05 junio 2012

Shake it up hecho en Japón próximamente estreno

Este verano llegará a Estados Unidos el especial de Shake it Up: Hecho en Japón, un especial de 90 minutos de duración (se podria considerar una película de la serie) y que cerrara la 2ª temporada.
El especial 90 minutos de duración trata de los personajes de "Shake It Up" de visita en Tokio después de la victoria de Rocky y CeCe en un concurso, obteniendo la oportunidad para protagonizar un videojuego de baile.

SIUMIJLOGO HQ.JPG


Aquí esta el argumento completo:
Una especial de 90 minutos y lleno de música y bailes que sigue a las mejores amigas Rocky y CeCe en su viaje a Tokio para protagonizar un videojuego de baile. Una vez allí, los planes de Rocky para explorar Japón quedan en un segundo plano ya que CeCe quiere aprovechar la oportunidad de convertirse en superestrellas mundiales de baile, su sueño desde hace mucho tiempo. ¿Lo conseguirá?

En Estados Unidos se podra ver un adelanto del especial antes del estreno de Let It Shine el 15 de Junio en España tendremos que esperar algo más, seguramente podramos ver este especial durante las proximas vacaciones navideñas.
¿Tienes ya ganas?