12 septiembre 2012

We Love Brillar horarios del especial (14/09/2012)

Este viernes Disney Channel emitirá "We love Brillar" con motivo del estreno de la nueva película
Disney Channel Original "Voy a brillar" a las 21:30h
Programación We Love Viernes (14/09/2012):

FINAL DE TEMPORADA
19:25h ¡Buena suerte, Charlie! (2x30 "Teddy en el hielo"):
Teddy quiere ir a un viaje a una cabaña con Ivy y sus padres, hasta que se da cuenta que no es más que una simple choza. Mientras tanto Amy y Bob estan ocupados tratando de saber quien le enseño una mala palabra a Charlie. El padre de Ivy le hace intentar a Teddy la pesca, y le da una caña de pescar de herencia. Cuando Teddy usa un trapo para limpiarse las manos, y la caña de pescar se cae en el hielo. Teddy hará todo lo posible para recuperarla.

19:45h Minnie & You (Nuevo Episodio)

19:50h ANT Farm: Escuela de Talentos (1x24 "Ballet y dANTza"):
En el instituto aparece una alumna nueva y un tanto violenta a la que Chyna y los demás temen, pero sobre todo Lexi. Chyna tendrá que conseguir que se tranquilice, pero primero tendrá que averigüar porque se comprota así.

20:15h Austin & Ally (1x09 "DJ's & Demos):
Austin ve libros de su primera entrevista en la radio y decide que es el momento perfecto para dar a Ally el crédito que se merece. Sin embargo, durante la entrevista, el plan de Austin sale mal y el DJ invita tanto Austin como aliado para volver y tocar en vivo en la radio. La banda debe luchar para encontrar un camino alrededor de miedo escénico de Ally. Pero cuando Dez rompe su brillante idea, deben tratar de resolver las cosas.

20:40h Shake it Up 

NUEVA TEMPORADA
21:00h ¡Buena suerte, Charlie! (3x01 "Una nueva habitación para el bebé"):
Con el nuevo bebé que viene, Amy decide que es hora de que la familia se debe mudar a una casa nueva. Teddy y Spencer audicionan para una mejor actuación en roles de recreación en Super Aventura. Con Gabe saliendo del barrio, Gabe y la señora Dabney hacen las últimas bromas el uno al otro.

NUEVA PELÍCULA
21:30h ¡Voy a Brillar" 
La historia se desarrolla en Atlanta, Georgia, con Cyrus DeBarge (Tyler James Williams), que es hijo de un pastor, y su mejor amigo Kris McDuffy (Trevor Jackson) que se conocen desde la infancia y la sensación musical adolescente Roxanne "Roxie" Andrews (Coco Jones), cuyo sello musical está patrocinando un concurso de composición de canciones en un club para adolescentes. Cyrus, que escribe la música bajo el nombre de "Truth", compone un tema escrito desde el corazón y gana el concurso de Roxie, pero para su sorpresa, su obra se atribuye erróneamente a Kris. Al carecer de la confianza de dar un paso adelante, Cyrus se mantiene al margen mientras Kris no sólo se atribuye el mérito de las letras, sino que en última instancia, comienza a ganarse el corazón de Roxanne. Ahora, le toca al verdadero poeta superar la duda, aprovechar la oportunidad para revelar su auténtico ser y seguir sus sueños. Durante todo ese tiempo, Cyrus debe convencer a su padre predicador que el hip-hop puede tener un mensaje positivo.