19 octubre 2012

Shake it Up Made in Japan estreno el 23 de noviembre en Disney Channel

Shake it Up: Made in Japan se estrenará el próximo 23 de noviembre en Disney Channel

Shake it Up: Made in Japan es un especial de 3 episodios con un total de 90 minutos de duración (se podria considerar una película de la serie) que cierra la 2ª temporada.


En el especial 90 minutos de duración trata de los personajes de "Shake It Up" de visita en Tokio después de la victoria de Rocky y CeCe en un concurso, obteniendo la oportunidad para protagonizar un videojuego de baile.


Este conjunto de 3 episodios se emitirá tras el programa especial que se estrenará próximamente "Shake it up: Best dances Top" (donde los concursantes pondrán a prueba su talento para el baile) y dará por finalizada la 2ª temporada de la serie.

ARGUMENTO EXTENDIDO:
Una especial de 90 minutos y lleno de música y bailes que sigue a las mejores amigas Rocky y CeCe en su viaje a Tokio para protagonizar un videojuego de baile. Una vez allí, los planes de Rocky para explorar Japón quedan en un segundo plano ya que CeCe quiere aprovechar la oportunidad de convertirse en superestrellas mundiales de baile, su sueño desde hace mucho tiempo. ¿Lo conseguirá?


¿Teneis ganas de verlo? Seguid por el blog para más información.