01 noviembre 2012

Primera parte de Phineas y Ferb ¿Dónde está Perry? el 9 de noviembre en Disney Channel

El 9 de noviembre a las 21:00h llega a Disney Channel la primera parte del especial "Phineas y Ferb ¿dónde está mi Perry?
El estreno de este capitulo especial (que también cuenta con una mayor duración) será dentro del especial We love Viernes.
Los fanáticos de los hermanastros se sorprenderán con esta historia en la que la mascota favorita de la televisión desaparece accidentalmente y nadie sabe nada acerca de su paradero.

ARGUMENTO:
Phineas y Ferb, junto a su familia y amigos, han decidido pasar unos días en África como vacaciones exóticas en un emocionante safari. Los chicos, al encontrarse con un famoso cañón de la zona que es conocido por ser imposible de cruzar, deciden hacer un vehículo muy poco convencional, un estraño transporte compuesto por varias partes de diferentes animales para adaptarse a todo tipo de retos. Candace, mientras tanto, busca desesperadamente un teléfono con cobertura en aquel inóspito lugar. Jeremy quería decirle algo importante, pero por lo visto no pudo llegar a tiempo al aeropuerto, por lo que Candace está al borde del ataque de nervios.
Pero la verdadera acción se desarrolla en Danville, donde Perry ha tenido que quedarse en casa haciéndose pasar por enfermo para poder desarrollar su misión diaria de agente secreto. Las cosas se complicarán cuando el nuevo inator de Doofenshmirtz dispare a Carl, convirtiéndolo en un chico realmente malvado y maquiavélico que ahora quiere apoderarse de la O. S. A. C. y de toda el área de los Tres Estados.


Y tú... ¿verás el especial de Phineas y Ferb?