17 noviembre 2012

Shake it Up Made in Japan estreno el 23 de noviembre

El próximo viernes 23 de noviembre llega a Disney Channel el especial triple episodio de Shake it up cuyo nombre es Shake it Up: Made in Japan.
Este especial en forma de película da por finalizada la 2ª temporada de la serie antes del estreno de la 3ª temporada con muchas más aventuras.

Semana Especial Shake it Up Made in Japan
Para el estreno de la película Disney Channel ha preparado una semana muy especial donde de lunes a jueves a partir de las 20:00h se podrán ver los bailes que habeis votado en la web oficial de la película (podeis ver la web pinchando aquí).

Pero lo mejor será el viernes 23 donde podremos descrubrir cual ha sido el baile más votado, más tarde un nuevo episodio de la 2ª temporada de Shake it Up y para finalizar el gran especial podremos ver Shake it Up: Made in Japan a partir de las 21:30h.

Aquí os dejamos la programación completa para esta semana:
Lunes a Jueves: 20:00h y 20:30h Episodios ganadores de la votación "mejores bailes"

Viernes 23 de noviembre:
19:30h Jessie 
20:00h Shake it Up - (2x26 A toda Pijamada) NUEVO EPISODIO
Sipnosis: CeCe y Rocky tiene una fiesta de pijamas con Dina y Tinka. Dan a Dina un cambio de imagen. Mientras tanto, Ty, Deuce, Gunther, y Flynn buscan un tesoro enterrado, pero al final terminan oyendo el sueño de la niña otra vez.
20:20h Minnie & You
20:30h Shake it Up - (2x27 A toda sorpresa) NUEVO EPISODIO
21:00h Shake it Up - (2x28 A toda vergüenza) NUEVO EPISODIO
Sipnosis: CeCe y Rocky pasan vergüenza en la televisión en vivo.
21:30h Shake it Up: Made in Japan ESTRENO ESPECIAL SHAKE IT UP
Sipnosis: Una especial de 90 minutos y lleno de música y bailes que sigue a las mejores amigas Rocky y CeCe en su viaje a Tokio para protagonizar un videojuego de baile. Una vez allí, los planes de Rocky para explorar Japón quedan en un segundo plano ya que CeCe quiere aprovechar la oportunidad de convertirse en superestrellas mundiales de baile, su sueño desde hace mucho tiempo. ¿Lo conseguirá?

¿Y tú, te lo vas a perder? Sigue por http://www.disneychannelespana.blogspot.com/ para más novedades.