06 noviembre 2012

'Yo y el mundo' podría volver a Disney Channel con una secuela


 'Yo y el mundo', la famosa serie de los años 90, podría volver a la pequeña pantalla. Disney Channel ya ha comenzado a desarrollar el proyecto que girará en torno a la hija de Cory y Topanga, según ha revelado TVLine.
  Esta comedia fue emitida por la ABC desde 1993 hasta 2000 (aunque en España la disfrutamos a través de Disney Channel) y estaba centrada en Cory Matthews, un adolescente que iba aprendiendo lecciones sobre la vida conforme iba creciendo. Al final de la serie Cory y su novia, Topanga, se casaron y comenzaron a vivir juntos.
Bajo el nombre de ‘Girl Meets World’ (el de la serie original era ‘Boy Meets World’), la cadena de Disney pretende contar la historia de la hija de Cory y Topanga, la pareja protagonista. Por ahora se desconoce si los actores que daban vida a estos personajes, Ben Savage y Danielle Fishel, volverán a representar sus papeles, aunque la cadena está intentando que se sumen al proyecto pero quien si que va a volver a la ficción es su creador y productor, Michael Jacobs, que regresa como productor ejecutivo.
 Desde el final de la serie en el año 2000 hemos podido ver a Savage en series como 'Bones' o 'Sin rastro'. Además, el actor ha participado en películas como 'Car Baves' o 'Peace and Riot'. Del mismo modo, Fishel ha aparecido en la saga 'Escuela de novatos' y Strong en 'Borderland: al otro lado de la frontera'.
Michael Jacobs fue nominado a un Oscar en 1994 por su trabajo en 'Quiz Show. El dilema', largometraje que optaba al premio a Mejor película.
¿Tienes ganas de ver la nueva serie basada en Yo y el mundo?