22 diciembre 2012

Primera imagen de "Frozen" la nueva película Disney

FrozenLlevamos un tiempo en el que, dentro de los lanzamientos animados de Disney, los elogios siempre se los ha llevado Pixar, dejando a Walt Disney Animation Studios en un segundo plano. Pero el estudio nos ha ofrecido pequeñas joyitas como 'Enredados' o interesantes propuestas, como '¡Rompe Ralph!'. Con su próximo largometraje regresan a la fantasía.

Su título es 'Frozen', una nueva adaptación de un cuento, 'La reina de las nieves' concretamente. Gracias a Disney, ya podemos ver el primer arte conceptual oficial de la película de animación. Será una aventura gélida con los toques cómicos y musicales que siempre caracterizan a la casa de Mickey Mouse.

Invierno perpetuo


En la imagen podemos ver a los protagonistas, Anna y Kristoff. Ambos partirán junto al reno Sven en una emocionante travesía para hablar con Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves. Sólo ella puede salvar el reino de Anna del invierno eterno en el que se encuentra por culpa de una maldición.

Chris Buck ('Tarzán') se encargará de la dirección de 'Frozen', con un guión de Jennifer Lee ('¡Rompe Ralph!'). Kristen Bell e Idina Menzel ponen las voces a Anna y Elsa en la versión original, y estarán acompañadas por un muñeco de nieve que habla y unos peculiares duendecillos. La cinta de animación bajo cero se estrenará en noviembre de 2013.

Frozen

Fuente: ecartelera.com