30 octubre 2010

Llega Halloween a Disney Channel, Playhouse Disney y Disney XD

Este domingo 31 de octubre el misterio y la magia invadirán los canales Disney con motivo de la celebración de Halloween. Las mejores series y películas tematizadas serán las protagonistas de este día tan especial para el disfrute de su audiencia. 

Disney Channel propone a los telespectadores un día terrorífico en dondecontenidos tematizados de Halloween se harán con la parrilla a partir de las 7 h y durante 18 horas. Los episodios más hechizados de Los Magos de Waverly Place y la Película Original Disney Channel Retorno a Halloweentown pondrán el broche final al especial Magoctubre, que se ha celebrado durante todo el mes. 



El canal para los niños más intrépidos, Disney XD, presenta una jornada repleta de carcajadas dentro de su especial de programaciónJajaja-lloween, que dará comienzo a las 9 h. De la mano de Phineas y Ferb, Zeke y Luther y Ying yang yo!, los seguidores de Disney XD vivirán las aventuras más embrujadas de sus personajes favoritos. También podrán disfrutar con la emisión de la comediaCazafantasmas 2, que terminará de componer el día de Halloween perfecto.

Lo más pequeños vivirán un auténtico ¡Domingo Monstruoso! en Playhouse Disney a las 10 h. El especial ofrecerá los capítulos más mágicos y sorprendentes de series como Manny Manitas, Little Einsteins o Los Imaginadores. La película Spookley y la calabaza cuadrada cerrará una mañana dedicada en exclusiva a la diversión.

El Halloween más fascinante se vive en Disney Cinemagic, el canal de cine familiar por excelencia. Las mejores películas serán las protagonistas del último día del mes. Casper y sus amigos, La familia Addams 3 (La reunión de la familia Addams), El retorno de las Brujas o La torre del terror son algunos de los títulos seleccionados para hacer temblar a la audiencia en el día más espeluznante del año a partir de las 19 h.
Los canales Disney en España proponen esta programación tan especial para que todos los miembros de la familia, incluidos los más pequeños, puedan vivir un Halloween lleno de emociones y aventuras.

Créditos: DCSPAINDD FORO