30 octubre 2010

Llegan nuevos estrenos a Disney Channel (5/11/2010)

Disney Channel retoma tras una semana de descanso We Love Viernes, y sera el primero de noviembre.
Los estrenos, esta semana tendran que ver con los "sueños electrizantes".
Aunque esta semana, lo más destacado es, el primer videoclip de Hermano Abeja (Den Brother) que como informavamos aquí se estrenara el 3 de diciembre.

Aquí os dejamos los estrenos para este viernes:

Hora no determinada*: Videoclip It's a girl thing interpretado por Anna Margaret de la pelicula oroginal Disney Channel Hermano Abeja (Den Brother)
*Significa que no se sabe la hora de emision, se emitira durante algun episodio a partir de las 20:00h pero no se sabe a que hora determinada.


20:00h Zack y Cody Todos a Bordo (2x20 Èrase una vez, Zack y Cody):Mientras estan en clase, Zack, Cody, London, Woody... se duermen y empiezan a soñar que son personajes de cuentos  de hadas clasicos, como Blanca Nieves, Hansel y Gretel, y Jack y las Habichuelas Mágicas. 
Este capitulo tiene una duración de 26 minutos.
¡
20:30h Los Magos de Waverly Place (3x20 Alex Russo, La Formadora del Amor?):
Alex usa un hechizo mágico en Harper y Zeke para que inicien una relación a pesar de que Harper le pide a Alex que no lo haga. 

21:00h ¡Buena suerte, Charlie! (1x04 ¡Corre bebé!): Amy convence a Teddy de hacer una audición para ser la mascota de la escuela, pero ella no quiere, por lo que intenta arruinar la audición, pero termina por convertirse en la nueva arbitra. Mientras tanto, PJ esta preocupado de no quedar calvo como Bob, y más tarde, desafía a Emmett a una competencia de carreras de bebés, Charlie contra el sobrino de Emmett. Charlie termina ganando, y a la vez dando sus primeros pasos.

NOTA: Podras descargas todos estos episodios en www.disenychannelspaindd.mforos.com
Algunos también en HD.