06 noviembre 2010

Phineas y Ferb especial veraniego en DisneyXD

Hoy 6 de noviembre, el sol y el calor vuelven a Disney XD. El canal dirigido a chicos de entre 6 y 14 años ha estrenado un capítulo especial de la serie Phineas y Ferb titulado "El verano te pertenece" a las 9.00 horas.

Estos dos hermanastros, que están decididos a aprovechar al máximo cada día, no están dispuestos a que el verano termine en Disney XD, por lo que utilizarán todo su ingenio para que el 6 de noviembre parezca un día más de las vacaciones estivales.

Para completar este día tan veraniego, la audiencia podrá vivir una jornada repleta de emociones fuertes con varios capítulos de Locos por las olas, la serie más surfera del canal, en la que un grupo de amigos pasa los meses de verano en la playa practicando este refrescante deporte.

Así, después del estreno de "El verano te pertenece", el canal irá alternado capítulos de Phineas y Ferb y Locos por las olas, para que los seguidores de Disney XD puedan vivir unas segundas vacaciones.

Su emisión pues en Disney Channel sera durante las proximas semanas, todavia sin confirmar.

Recuerda, si no has podido ver este capitulo, sera subido al foro de descargas www.disneychannelspaindd.mforos.com una vez emitido en Disney Channel.