06 noviembre 2010

Miley Cyrus baila flamenco en España

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoMiley Cyrus viene a España, además de bailar flamenco y ser pillada con una cerveza.
Para deleite de sus miles de fans, Miley Cyrus está en nuestro país. Este domingo participa en la entrega de los MTV EMA 2010 y ayer tubo un encuentro con un selecto grupo de fans. 250 han sido los privilegiados. El único requisito: llevar su último trabajo discográfico, 'Can't be tamed'.

Este grupo de privilegiados fue seleccionado en un concurso promovido por la artista en su página de Facebook. De todas formas, miles han sido los adolescentes que se han saltado las clases e incluso han dormido a las puertas de los cines con el único fin de poder ver y hablar con su artista preferida.

Miley, como toda una gran estrella, se ha hecho esperar y ha acudido al evento media hora más tarde, ataviada con unos leggings negros y una camisa de volantes de inspiración romántica con transparencias.

30 de los fans han tenido ocasión de plantearle en persona sus preguntas, y entre otras, una muy peculiar: si se atrevería a bailar flamenco.

La cantante no ha tenido reparos en 'lanzarse' y hacer una particular versión de la coreografía de 'La Macarena'.
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
En los premios del domingo, Miley aspira a llevarse los de Mejor Artista Pop y Mejor Artista Femenina que ya promovimos desde este blog para que le votarais, ahora, la suerte esta hechada.

Además, fue pillada bebiendo una cerveza
Por otro lado, después de haber volado a la ciudad a principios de esta semana, Miley Cyrus pasó la noche anterior de fiesta en el famoso punto de acceso de Madrid hotspot Kapital. Causando un poco de revuelo, Miley Cyrus, fue fotografiada tomando una cerveza y aunque la edad legal para beber en España es de 18 años, los locales le dijeron a TMZ que en España, a partir de los 16 aproximadamente, es más normal beber alcohol.
En definitiva, Miley arrasá allá donde va.
mileycyrusbebiendocerveza.jpg picture by julioc96