24 noviembre 2012

El final de Phineas y Ferb ¿Donde está Perry? llega el 7 de diciembre a Disney Channel


El próximo viernes 7 de diciembre a las 21:00h se emitirá la 2ª y última parte del especial Phineas y Ferb ¿Dónde esta Perry? en Disney Channel en el cual el ornitorrinco más conocido de la televisión desaparece misteriosamente ya que la familia se olvida de Perry cuando viajan a un safari africano pero en esta 2ª parte se desvelará donde esta Perry realmente.

Para amenizar la espera de este especial Disney Channel ha programado la emisión de la película de Phineas y Ferb y este capitulo totalmente nuevo.
Aquí os dejamos la programación:
19:00h Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión PELICULA ORIGINAL DISNEY CHANNEL
20:35h Phineas y Ferb (3x32 ¿Dónde está Perry? Primera Parte) REPOSICIÓN
Los Flynn-Fletcher están de viaje en un safari africano, dejando a Perry en el país para luchar contra el Dr. Doofenshmirtz y su plan más perverso: hacerse cargo de la O.S.B.A., pero cuando el Dr. Doofenshmirtz accidentalmente atrapa accidentalmente a Carl, el interno con su "Mejor-Malvado-Inador", haciendo que Carl quede a cargo de la O.S.B.A. (Organización Sin un Buen Acrónimo) encarcela al Dr. Doofenshmirtz y al Mayor Monograma. Mientras esto, el Agente P logra atraparlo con uno de los Inadores del Dr. Doofenshmirtz y entre el drama y suspenso de todo este melodrama, el desaparece. 
21:00h Phineas y Ferb (3x33 ¿Dónde está Perry? Segunda Parte) ESTRENO NUEVO EPISODIO ESPECIAL
El destino del Agente P al fin se revela en esta segunda parte de este especial de televisión que deja a Phineas, Ferb y los otros chicos colgados literalmente de un desfiladero inexplorado. Candace queda frenética cuando hablaba con Jeremy y su relación con él queda en "complicada". Ahora, con el Agente P fuera del juego, el Dr. Doofenshmirtz y el Mayor Monograma luchan juntos dentro de los cuarteles contra la maldad de Carl, quién tiene el control de la O.S.B.A con los robots de la familia Flynn-Fletcher, en una de las batallas más grandes de la historia. 

¿Tienes ganas ya de ver el final del especial Donde esta Perry?