24 noviembre 2012

La 2ª temporada de ANT Farm Escuela de Talentos estreno el viernes en Disney Channel

El próximo viernes 30 de noviembre llega a Disney Channel la 2ª temporada de la serie ANT Farm: Escuela de Talentos.
Esta nueva tamporada seguirá estando centrada en China y sus amigos a los cuales se unirán un monton de estrellas invitadas como Zendaya (Rocky) de Shake it Up.

PROGRAMACIÓN:
20:30h ANT Farm Escuela de Talentos (2x01 ConsultANTe creativo): NUEVA TEMPORADA
Chyna y Olive ven a Angus y Fletcher extender la alfombra roja y ellos les dicen que la celebridad de películas Sequoia Jones vendra a Webster High y Sequoia decide pasar todo el tiempo con Chyna ya que la próxima película que hará es sobre un prodigio musical pero las cosas empeoran cuando Sequoia intenta robarle la vida a Chyna y la cuelga sobre un tanque con tiburones para ocupar su lugar en la noche de talentos pero Olive rescata a Chyna del tanque y luego descubren que Sequoia solo actuaba asi porque su papel en la película se trataba de que ella le robaba la vida a la prodigio musical. Mientras tanto, Fletcher, Cameron y Lexi tratar de la película de los Stinkle sin que parezcan unos bebés.

21:30h ANT Farm Escuela de Talentos (2x02 InfANTil): NUEVO EPISODIO
Skidmore le encarga a los Chyna,Olive,Fletcher y Violeta encontrar el talento de Sebastian un bebé prodigio super avanzado intentan averiguar su talento con Karate, música,arte, química luego Chyna canta una canción de cuna y en lugar de que el bebé durmiera quedaron dormidos los chicos y el bebé se va gateando luego Angus encuentra a Sebastian dentro de su porta-jamones y Chyna decide llevar al bebe a su casa ya que lo están presionando demasiada presión para un niño para hallar su talento y cuando Olive,Fletcher y Violeta van a casa de Chyna por Sebastian y a Chyna se le ocurre un plan. A la vez que Chyna canta,Sebastian hace playback pero Skidmore los descubre y les confiesa que el bebé no es un prodigio que solo los engaño para que cuidaran a su sobrino. Mientras tanto Cameron esta celoso porque piensa que Angus y Lexi tienen algo.